El arte del Mezcal con Sabor a Mujer

La marca “Mezcal con Sabor a Mujer” es la mezcla perfecta del  arte guerrerense y el sabor único del estado de Oaxaca. 

Cada uno de nuestros mezcales ha sido bautizado con nombres femeninos, los cuales pretenden representar las características únicas y particulares de cada gota de nuestro exquisito destilado.

Es así como YULIIA, ANASTASIA y KRISTINA conforman la familia Mezcal con Sabor a Mujer. Originarias de la región de Tlacolula de Matamoros en el estado de Oaxaca,  cuentan con características específicas que distinguen su aroma y sabor, hasta el origen del aguamiel con la que elaboramos nuestros mezcales.  

Se testigo de cómo la suavidad de YULIIA envuelve tu paladar, experimenta el aroma a hierbas de ANASTASIA inunda y seduce, y como olvidar al “Rey de los Mezcales” elaborado con Maguey Tobalá considérate privilegiado al degustar este maravilloso elixir digno de los dioses. 

botella-YULIIA-mezcal-artesanal-maguey-espadin--750ml

Mezcal artesanal

YULIIA Mezcal Artesanal 100% Maguey Espadín

Proveniente de la región Tlacolula de Matamoros en el estado de Oaxaca, en donde los campos del Maguey Espadín son cuidados por nuestro maestro Mezcalero Ernesto Chagoya. 

Tiene un exquisito sabor y una suavidad única al paladar, YULIIA Mezcal Artesanal es un Mezcal joven o también denominado blanco elaborado 100% con un procesos Artesanal Certificado. con lo que se logra 40° de volumen de alcohol.

Su botella tiene un espíritu único la cual representa la esencia, el color y el sabor de las tradiciones de la cultura mexicana.

YULIIA Mezcal Artesanal

Cada una de nuestras botellas se diferencia de otras, por contener colores, formas y elementos característicos de la cultura mexicana. 

En cada trazo observarás costumbres y tradiciones, mensajes y escenarios distintivos tanto del estado de Guerrero como de México

Mezcal con Sabor a Mujer celebra el respeto a nuestra historia y lo demuestra al inmortalizar nuestra cultura siendo dignos representantes en países donde comercializamos nuestros productos. 

Arte
guerrerense

De la comunidad de Maxela en el municipio de Tepecoacuilco es originaria la señora Margarita Ramírez, que desde 1956 lleva pintando, heredó el oficio de sus padres y sus padres de sus abuelos, y ahora es ella quien ha enseñado a sus hijos y nietos .

La técnica que utilizan es arte popular, con la que plasman las costumbres y tradiciones de los pueblos indígenas de Guerrero, así como los festejos, jaripeos, bodas y danzas de su comunidad, peces, aves y flores.

 

 

“A cada pieza que pintamos, le ponemos amor y entusiasmo, para que las botellas de YULIIA Mezcal sean las más bonitas y las de mejor calidad” 

Pruébalo
Disfrútalo
Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin