La familia
Mezcal Sabor Mujer

La marca “Mezcal con Sabor a Mujer” es una mezcla perfecta de arte y sabor, combina la cultura y tradiciones de Oaxaca con las costumbres y arte de Guerrero. El nombre exalta las cualidades y fortalezas de las mujeres.

Cada uno de nuestros mezcales tiene un nombre femenino que refleja su personalidad. La sensación al probarlo es tan exquisita como el beso de la mujer amada. Cada botella es única y son un deleite a la vista, tienen un espíritu único la cual representa la esencia, el color y el sabor de las tradiciones de la cultura mexicana. En ellas están plasmadas las tradiciones nacionales con el toque mágico de nuestros artesanos.

Su botella tiene un espíritu único la cual representa la esencia, el color y el sabor de las tradiciones de la cultura mexicana.

botella-YULIIA-mezcal-artesanal-maguey-espadin--750ml

YULIIA Licor

YULIIA Mezcal Artesanal 100% Maguey Espadín

Proveniente de la región Tlacolula de Matamoros en el estado de Oaxaca, en donde los campos del Maguey Espadín son cuidados por nuestro maestro Mezcalero Ernesto Chagoya. 

Tiene un exquisito sabor y una suavidad única al paladar, YULIIA Mezcal Artesanal es un Mezcal joven o también denominado blanco elaborado 100% con un procesos Artesanal Certificado. con lo que se logra 40° de volumen de alcohol.

Su botella tiene un espíritu único la cual representa la esencia, el color y el sabor de las tradiciones de la cultura mexicana.

Arte guerrerense

Pruebalo, Disfrutalo y compartelo